CDSCM "San Isidro"

(Página NO OFICIAL)

Hosting

Normas del Centro

INSTRUCCIÓN GENERAL 03/12 (IG 03/12) DEL JEME
IG 03/12
INSTRUCCIÓN TÉCNICA 09/12 (IT 09/12) DEL JEME

 

 

IT 09/12
NORMA TÉCNICA 11/12 (NT 11/12) DEL MAPER (DIAPER)
NT 11/12

NUEVO LIBRO DE NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

 

Con fecha 1 de Abril de 2013  y una vez aprobado por el General Director de Asistencia al Personal, entró en vigor en el Centro el nuevo Libro de Normas de Régimen Interior, quedando derogadas las Normas o Estatutos del mismo editadas anteriormente (el último LNRI era del 01/SEP/2007). El libro consta de VI Títulos, con un total de 38 Artículos y en ellos se recogen todos los aspectos  que regulan el funcionamiento del Centro, como Órganos de Dirección, Misiones y Cometidos, Derechos y Obligaciones de Usuarios, Régimen económico y Sancionador, etc; además consta de X Anexos en los que figuran las Normas generales de utilización de las instalaciones, Horarios, Cuotas y Canones y otros aspectos. Los cambios más significativos respecto al anterior, vienen motivados fundamentalmente por la IG 03/12 (de 01JUN12) y por la IT 09/12 (de 17MAY12) y NT 11/12 (de 01ENE13) de las que ya se informó puntualmente en su momento. Existe para consulta un ejemplar a su disposición en la portería del "Cuartel del Arco" y en la oficina de usuarios del "Páramo de San Isidro".

NORMATIVA REGULADORA DE LOS CENTROS DEPORTIVOS Y SOCIOCULTURALES MILITARES DEL EJERCITO DE TIERRA

 

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE CELEBRACIONES Y EVENTOS

 

Aunque el procedimiento de solicitud de celebraciones y otros eventos en los locales sociales y otras instalaciones del Centro, lleva bastante tiempo regulado, hay usuarios que en ocasiones tienen dudas sobre si deben hacerlo y/o cómo llevarlo a cabo; consideramos oportuno hacerle llegar unas consideraciones que contribuyan a clarificar este asunto.

 

Podéis descargar en el siguiente enlace el modelo de impreso de solicitud, que además está a disposición de todos los usuarios en las respectivas porterías y en las oficinas del Centro.

 

 

1.- Es obligatorio tramitar la solicitud, independientemente del número de asistentes, con motivo de cualquier "celebración": bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, reuniones familiares, de amigos, etc.

 

2.- Lo anterior afecta tanto a los locales sociales, como a las barbacoas.

 

3.- Se cobrará el cánon establecido por uso de instalaciones, a todos los invitados (actualmente en vigor:  0,50 € por invitado).

 

4.- Las solicitudes no se realizarán en el momento del evento, sino que se remitirán con la suficiente antelación a la Administración del Centro, para que el Director proceda a  autorizarlas y a remitir copia tanto a portería para control, como al concesionario cuando le afecte. 

 

5.- En los casos en que no se precise solicitud,  pero que haya invitados, se deberá abonar el cánon referido.

 

6.- Para el abono de los cánones, lleven o no solicitud, se procederá del siguiente modo:

 

     a) en el kiosco, sacando tantos tickets como invitados haya.

 

     b) directamente en administración, en el momento de entregar la solicitud, o previamente a la celebración del evento.

 

     c) si el número de invitados es muy elevado, se recomienda por su comodidad y para evitar posibles problemas en la expedición de los tickets, efectuar el pago en administración.

 

     d) en ningún caso se abonará directamente en portería, (salvo avería del kiosco).

 

     e) En el "Cuartel del Arco" se autoriza el pago en portería por la ausencia de kiosco; no obstante para el caso de celebraciones numerosas se recomienda que el pago se efectúe en la sede del Páramo de San Isidro.

 

SE RECUERDA QUE ES OBLIGATORIO PARA PODER ACCEDER AL CENTRO, EL USO DEL CARNÉ DE USUARIO DEL TITULAR Y DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR .

NORMAS BÁSICAS DE ACTUACIÓN ANTE INCENDIOS O EMERGENCIAS

 

 

En este enlace podréis consultar un tríptico con las normas básicas sobre prevención de incendios y actuación en emergencias.